Birds Far


Descripción:

Repelente biodegradable, ideal para repeler a las aves que anidan en estructuras, techos, interiores, granjas avícolas, salas de ordeña, graneros, plazas públicas y campanarios, sembradíos, plantas de alimentos, silos y árboles frutales.
Repele palomos, gaviotas, garzas, cuervos, urracas, gorriones, estominos, golondrinas en los graneros, pájaros acuáticos, pájaros carpinterios, predadores, etc.

Ingrediente Activo:

Es una enzima de las uvas de Concord que es el antranilato de metilo.
En los Estados Unidos es reconocido por la FDA y EPA como un producto generalmente seguro de usar (GRAS) y de riesgo reducido.

Método:

El sistema trigesimal de las aves es irritado a través del olor BIRDS FAR, completamente compatible con el medio ambiente y no daña a las aves, ni estructuras y superficies donde se aplica. La efectividad de la vida del producto va a depender mucho de la porosidad y de la superficie donde se aplique y de la luz del sol ya que estos determinan la durabilidad de BIRDS FAR.

Aplicación:

Pintado (máxima eficacia), o por aspersión (1:1 diluirlo en agua). En superficies porosas aplique el producto de forma intensa ya que este sea absorbido. BIRDS FAR es efectivo en todo tipo de superficies. No es tóxico y no causa daño a estructuras metálicas, mampostería, o metales de adorno. No mancha. No deja olor desagradable. Debe aplicarse una segunda y tercera vez en un período no mayor a ocho días y después de una aplicación por mes es suficiente para mantener alejadas a las aves.
Se puede usar en cualquier condición ambiental, interiores o exteriores y prácticamente en cualquier lugar.

¿Tienes dudas?

Haz clic para iniciar un chat

boton whatsapp