Repelente biodegradable, ideal para repeler a las aves que anidan en estructuras, techos, interiores, granjas avícolas, salas de ordeña, graneros, plazas públicas y campanarios, sembradíos, plantas de alimentos, silos y árboles frutales.
Repele palomos, gaviotas, garzas, cuervos, urracas, gorriones, estominos, golondrinas en los graneros, pájaros acuáticos, pájaros carpinterios, predadores, etc.
Es una enzima de las uvas de Concord que es el antranilato de metilo.
En los Estados Unidos es reconocido por la FDA y EPA como un producto generalmente seguro de usar (GRAS) y de riesgo reducido.
El sistema trigesimal de las aves es irritado a través del olor BIRDS FAR, completamente compatible con el medio ambiente y no daña a las aves, ni estructuras y superficies donde se aplica. La efectividad de la vida del producto va a depender mucho de la porosidad y de la superficie donde se aplique y de la luz del sol ya que estos determinan la durabilidad de BIRDS FAR.
Pintado (máxima eficacia), o por aspersión (1:1 diluirlo en agua). En superficies porosas aplique el producto de forma intensa ya que este sea absorbido. BIRDS FAR es efectivo en todo tipo de superficies. No es tóxico y no causa daño a estructuras metálicas, mampostería, o metales de adorno. No mancha. No deja olor desagradable. Debe aplicarse una segunda y tercera vez en un período no mayor a ocho días y después de una aplicación por mes es suficiente para mantener alejadas a las aves.
Se puede usar en cualquier condición ambiental, interiores o exteriores y prácticamente en cualquier lugar.
Haz clic para iniciar un chat