Registro: Q-0694-015
Cada 100 ml contiene:
Fosfomicina sódica 10 g
Vehículo c.b.p.: 100 ml
FOSFOPLEX SOLUBLE 10% es una solución a base de Fosfomicina para ser administrada en el agua de bebida, indicada para el tratamiento de las enfermedades infecciosas producidas por bacterias gram positivas y gram negativas.
FOSFOPLEX SOLUBLE 10% es bacteriostático.
FOSFOPLEX SOLUBLE 10% está indicado para el tratamiento de enfermedades infecciosas susceptibles a la fórmula en gallináceas, pavos, cerdos y bovinos. Se indica en los casos de colibacilosis, enfermedad respiratoria crónica, infecciones estafilocócicas, listeriosis, cólera aviar, coriza infecciosa y enfermedades causadas por microorganismos sensibles a la Fosfomicina.
En Gallináceas y Pavos: 1 a 2 ml de Fosfoplex Soluble 10% por litros de agua lo que equivale de 10 a 20 kg de peso vivo.
En Cerdos: 4 a 8 mg/kg de peso vivo equivalente a 1 litro de Fosfoplex por cada 12,500 a 25,000 kg de peso vivo, por un lapso de 5 a 7 días.
En Bovinos: 10 a 20 mg/kg de peso vivo durante 3 a 5 días.
La carne de los animales tratados no deberá destinarse para consumo humano hasta 7 días después del último tratamiento. Consérvese en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños y protegido de la luz.
Haz clic para iniciar un chat