REHIDRA MILK es un producto eficaz que ayuda en la terapia de rehidratación de la mascota en todas sus etapas de desarrollo, empleado como coadyuvante en el equilibrio electrolítico de animales deshidratados que puedan cursar con o sin desbalance electrolítico por la restricción de agua durante un periodo prolongado, estrés, deporte, u ocasionado por diarrea, emesis y fiebre, así como cambios bruscos de temperatura.Tiene un agradable olor a leche, favoreciendo su palatabilidad por lo que se puede usar perfectamente en la etapa de lactación de todas las especies, etapa en la que son más susceptibles a deshidratación por diarreas.
REHIDRA MILK es una mezcla altamente energética en forma de polvo soluble constituida de L-Lisina, Dextrosa y electrolitos. La L-Lisina es un aminoácido esencial que favorece la absorción de calcio. La Dextrosa incrementa los niveles de glucosa en sangre, aportando un aumento energético inmediato. La vitamina B12 participa en el metabolismo de proteínas, formación de glóbulos rojos y mantenimiento del sistema nervioso. Los electrolitos participan en el transporte y metabolismo de carbohidratos y síntesis de proteínas, equilibrio electrolítico, función renal, neurotransmisión y contracción muscular.
Cada 100 g contienen: Vitamina B12 1.2 mg, L-Lisina 5 g, Cloruro de Sodio 30.5 g, Cloruro de Potasio 22.5 g, Gluconato de Calcio 36 mg, Gluconato de Magnesio 750 mg, Sulfato de Cobalto 10 mcg, Sulfato de Cobre 1.1 mg, Sulfato de Zinc 25 mg, Sulfato de Managneso 1.2mg, Sulfato Ferroso 500 mcg, Dextrosa 40 g, Vehículo c.b.p. 100 g.
10 g por litro de agua, durante el tiempo necesario hasta lograr la recuperación.
Consérvese en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. No es para uso humano. Sometido a temperaturas elevadas por períodos prolongados el producto puede presentar cambios en su coloración, lo cual no afecta la efectividad del mismo. Consulte al médico veterinario.
Haz clic para iniciar un chat